NUESTRO EQUIPO

Nuestro Equipo está formado por:

 

  • Olivier Poussard: Quiropráctico

Nació en la India y fue adoptado por un matrimonio francés amigos de quiroprácticos, con su padre medico y su madre enfermera.

Olivier es paciente quiropráctico desde hace más de 30 años, sus circunstancias, la experiencia vivida en primera persona y las ganas de ayudar a la gente hicieron que decidiera convertirse en Licenciado en quiropráctica en París donde estudió durante 6 años una terapia segura para conseguir una óptima salud.

Para su tranquilidad pueden visitar la página de la AEQ (Asociación Española Quiropráctica) www.quiropractica-aeq.com y comprobarán que nuestro quiropráctico esta registrado en ella.

 

  • Ruth Monterrubio: Directora del Centro y Asistente

Nacida en Barcelona, desde que conoció el mundo de la quiropráctica le cambió la vida en todos los sentidos, como mujer emprendedora quiso tener su propia consulta, y estar entre las 10 primeras Asistentes Quiroprácticas de España que abren su centro quiropráctico. Tratando siempre, por supuesto, este mundo con mucho cariño y respeto. Así como también a los pacientes. Su trabajo consiste en cuidar, y acompañar al paciente durante su cuidado quiropráctico.

 

NUESTRO CENTRO

 

DSC3594

DSC3540

DSC3581

 

DSC3563

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro centro esta ubicado en la siguiente dirección:

C/ Que no passa, nº2, 1º (esq. C/ Sant Pere, nº 6)
08850 Gavà